Equipo Directivo

Director

Héctor Hugo López Burgos

Licenciado en Educación Física, con especialización en evaluación de proyectos y planeación; adelantó estudios en Brasil, España en dirección deportiva. Docente en la Universidad de Los Llanos, Santo Tomás y cooperativa; se ha desempeñado como Presidente de la Cámara de Comercio selección Colombia en FUTSALA y más de dos décadas en el deporte como dirigente y director técnico.


Objetivo Principal


Dirigir, y organizar todo lo relacionado con formulación de políticas
institucionales en pro del cumplimiento de la misión y visión, tendientes a promover el desarrollo integral del instituto.



Jefe de Oficina de Control Interno

Victor Alfonso Novoa Beltrán

Objetivo Principal


Coordinar los planes, métodos, principios, normas, procedimientos mecanismos de verificación y evaluación adoptados por el instituto, con el fin de procurar que todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos se realicen de acuerdo con las normas.


Jefe de Oficina Planeación y Asuntos Administrativos

Maria Fernanda Campos Rojas

Objetivo Principal

Asistir, Asesorar, Formular y Coordinar todo lo relacionado a la gestión administrativa y de planeación de manera eficiente y eficaz.

Subdirector Administrativo y Financiero

José Bernardo Zambrano Sandoval

Objetivo Principal

Formular las políticas institucionales en materia financiera y recurso humano, tendientes a promover el desarrollo integral del instituto.

Subdirector Técnico

Héctor Julio Rojas Gutiérrez

Objetivo Principal

Desarrollar acciones que coadyuven al logro de los planes y programas de la educación física, el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el ámbito departamental.

Subdirector de Medicina Deportiva

Oscar Byron Cortés Castañeda

Objetivo Principal

Desarrollar acciones que coadyuven al logro de los planes y programas del ejercicio físico con fines terapéuticos o de promoción en salud y control medico del entrenamiento deportivo en el ámbito departamental, y al cumplimiento de las normas existentes por medio de campañas, estudios y proyectos de atención del deportista.