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Usted puede formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), relacionados con la gestión o con temas de competencia.

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

Presencial: En nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Villavicencio Sede Administrativa Villa Olímpica Carrera 16 No. 24 – 03 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. para el Servicio al Ciudadano Institucional y en las demás dependencias de la Entidad de 8:00 a.m. a 11:30m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Telefónico: 6701469 – 6701465 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Virtual: Facebook: Idermeta. Twitter: @Idermeta_ Instagram: @Idermeta_Oficial

Escrito: A través de la ventanilla única de recepción de documentos ubicada en la Sede Administrativa Villa Olímpica Carrera 16 No. 24 – 03, se podrán radicar en forma física.

Igualmente por el correo electrónico: contactenos@idermeta.gov.co, o diligenciando el «Formulario de PQRS» disponible en nuestro portal www.idermeta.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano «Formule su PQRS».

Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 012 del 26 de Enero de 2018 » Por la cual se fija los costo de reproducción de los diferentes medios a través de los cuales se suministra información o documentos al público, en el marco de la Ley de Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública». Descargar