Contáctenos

Usted puede formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), relacionados con la gestión o con temas de competencia.

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

Presencial: En nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Villavicencio Sede Administrativa Villa Olímpica Carrera 16 No. 24 – 03 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. para el Servicio al Ciudadano Institucional y en las demás dependencias de la Entidad de 8:00 a.m. a 11:30m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Telefónico: 6701469 – 6701465 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Virtual: Facebook: Idermeta. Twitter: @Idermeta_ Instagram: @Idermeta_Oficial

Escrito: A través de la ventanilla única de recepción de documentos ubicada en la Sede Administrativa Villa Olímpica Carrera 16 No. 24 – 03, se podrán radicar en forma física.

Igualmente por el correo electrónico: contactenos@idermeta.gov.co, o diligenciando el «Formulario de PQRS» disponible en nuestro portal www.idermeta.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano «Formule su PQRS».

Por considerarlo de interés para nuestros usuarios, incluimos la Resolución 012 del 26 de Enero de 2018 » Por la cual se fija los costo de reproducción de los diferentes medios a través de los cuales se suministra información o documentos al público, en el marco de la Ley de Transparencia y del Derecho al Acceso a la Información Pública». Descargar

Petición:   Es el derecho que tiene toda persona para solicitar acciones por parte del Instituto de Deportes y Recreación del Meta, sobre los trámites o servicios que se prestan.   Tiempo de Respuesta: 15 días hábiles para su contestación.  
Petición de información:   Es el derecho que tiene toda persona de acceder y obtener la información relacionada con los trámites y servicios del Instituto de Deportes y Recreación del Meta Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles para su contestación.  
Petición de copias / documentación:   Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica ante el Instituto de Deportes y Recreación del Meta, con el fin de obtener certificaciones o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad.   Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles para su contestación.  
Quejas:   Es una inconformidad que presenta un ciudadano a la Entidad, relacionado con la incorrecta prestación de los servicios o faltas disciplinarias por parte del personal del Instituto de Deportes y Recreación del Meta   Tiempo de Respuesta: 15 días hábiles para su contestación.  
Reclamos:   Es una comunicación de insatisfacción frente a un trámite o servicio prestado por parte de la Entidad.   Tiempo de Respuesta: 15 días hábiles para su contestación.  
Sugerencias:   Recomendaciones en general, que tiene como objetivo proponer mejoras a los servicios ofrecidos por la Entidad.   Tiempo de Respuesta: 15 días hábiles para su contestación.  
Consultas:   Solicitud para que la Entidad mediante concepto, exprese su parecer, dictamen u opinión sobre un asunto relacionado con la misionalidad.   Tiempo de Respuesta: 30 días hábiles para su contestación.  
Denuncias: (actos de corrupción)   Es una comunicación que hace un ciudadano, de conductas relacionadas con un manejo irregular, un detrimento de los bienes o fondos de la nación, realizada por el personal de la Entidad.   Tiempo de Respuesta: 15 días hábiles para su contestación.  
Felicitaciones:   Es la manifestación de satisfacción realizada por una persona natural o jurídica por el servicio prestado por la Entidad o sus funcionarios.   Tiempo de Respuesta: 15 días hábiles para su contestación.  
Otros Trámites:   Son las solicitudes relacionadas con los siguientes procedimientos internos de la Entidad: Quejas disciplinarias y precedentes.   Tiempo de Respuesta: Cada procedimiento será contestado bajo los términos establecidos por la Entidad.