ASÍ AVANZAN LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA VILLA OLÍMPICA.

ASÍ AVANZAN LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA VILLA OLÍMPICA.

On julio 27, 2020, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

Un nuevo informe rindió la mesa técnica del Consorcio Constructor que adelanta la ejecución de las obras de la Villa Olímpica al director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, Fabián Torres Carrillo.

El funcionario estuvo visitando e inspeccionado cada uno de los frentes de trabajo, recibiendo una completa información sobre el comportamiento de cada uno de los cronogramas establecidos.

Enfatizo el director que todas las obras en general presentan hasta el momento un avance de 32.82%.

Los porcentajes de cada uno de los escenarios presentaron los siguientes educativos:

-Estadio un 56%

-Cancha del estadio un96%

-Jardín de tejo un 74.81

-Cancha auxiliar para fútbol y rugby un 73.69%

Cancha de Softbol un 5.34%

Enfatizó el portavoz gubernamental que hoy se ha podido observar la nueva fachada en el costado noroccidental, zona de circulación, la ubicación de los soportes para la colocación de una cubierta. Toda la obra tendrá un peso de 15 toneladas.

Sobre algunas inquietudes que hay sobre el Jardín de Tejo, el señor Torres Carrillo, recalcó que obra está por encima de 74.81 % distribuido así: cubierta un 46.55; cimentación un 100% que comprende cafetería y baños; acabados un 9% y el muro de contención que se encuentra un 96.8.

“Si hemos recibido algunas sugerencias de la Federación y de la Liga de Tejo, que las vamos a analizar y a responder oportunamente “.

El representante legal de Idermeta aprovecho la oportunidad para contarnos que se ha hecho presencia institucional en algunos sectores de la ciudad que han solicitado apoyo para la adecuación de sus espacios recreativos.

Por ello se atendió la inquietud de la comunidad del barrio Villa Colombia 1 para el enmallado de la cancha y los juegos infantiles. La cancha recibió arena de óptima calidad, mientras que los aparatos de párvulos recibieron mantenimiento y protección, los mismos vecinos aportaron la mano de obra para habilitar este escenario.

Fuente: Meta Deportes Colombia

Deja una respuesta