Warning: The magic method InvisibleReCaptcha\MchLib\Plugin\MchBasePublicPlugin::__wakeup() must have public visibility in /home/idermeta/public_html/idermeta/wp-content/plugins/invisible-recaptcha/includes/plugin/MchBasePublicPlugin.php on line 37
El boxeador Daniel Valenzuela ya se prepara con Colombia para viajar a España – Idermeta
Idermeta

El boxeador Daniel Valenzuela ya se prepara con Colombia para viajar a España

El boxeador Daniel Valenzuela ya se prepara con Colombia para viajar a España

On noviembre 3, 2022, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

El pegador metense categoría juvenil de Barranca de Upía, Daniel Valenzuela, en la división de los 54 kilogramos, ya se encuentra en la capital del país al mando de la dirección técnica de la Federación Nacional que prepara a 20 pugilistas, para escoger 10 entre rama masculina y femenina, los cuales tendrán la oportunidad de representar al país en el Mundial de este deporte, en Alicante (España) en noviembre próximo.

Valenzuela, gracias a su desempeño deportivo en el pasado Campeonato Nacional de la categoría juvenil que se hizo en Barranquilla, logró convencer con la medalla de oro, a los integrantes de la comisión técnica de la Federación y así recibir el llamado para tener la posibilidad de vestirse con la tricolor y hacer más grande al Meta y Colombia deportivamente hablando.

“El joven boxeador que gracias al respaldo del Instituto de Deportes del Meta (Idermeta), está en el centro de alto rendimiento en Bogotá, ahí debe cumplir con una serie de actividades que traen entre sí, el chequeo médico, las pruebas físicas y aeróbicos pertinentes, los entrenos técnicos y tácticos, para enfilarse a viajar a territorio español” dijo Jairo Lievano, técnico del boxeo del Meta.

El grupo de boxeadores y toda la delegación colombiana viajera a Alicante se debe definir antes del 10 de noviembre. Se espera que el hijo de Barranca de Upía ocupe una de las sillas, y busque aparecer en los primeros lugares de esta cita del boxeo Mundial, representando al Meta y a nuestro país

Deja una respuesta