Idermeta

Deportistas juveniles del Meta estarán con la Selección Colombia de Sambo en Chipre

Deportistas juveniles del Meta estarán con la Selección Colombia de Sambo en Chipre

On octubre 10, 2024, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

Del 11 al 13 de octubre, la Selección Colombia Juvenil de Sambo estará compitiendo en la ciudad de Larnaca, República de Chipre, en el Campeonato Mundial Juvenil de Sambo en las categorías Sambo Sport, Sambo y Combat Sambo, categoría juvenil junior cadete. En esta selección van cuatro deportistas adscritos a la Liga de Sambo del Meta.

Juliana Banguero Lasso en los 64 kilos y Luis Carlos Bravo Montes, quien va como técnico. Cabe resaltar que la Federación Internacional (FIAS), invitó a la Federación Colombiana de Sambo, para hacer partícipe de los diferentes campeonatos a llevarse a cabo en el segundo semestre de 2024, donde la Selección Colombia tendrá varios microciclos de preparación y competencia a nivel internacional.

“El principal objetivo de participar en este evento con estas categorías es sumar experiencia en torneos internacionales, además de conseguir varias medallas en este mundial, lo cual servirá como proceso a la categoría mayor, que busca consolidarse en esta especialidad y que tendrá su oportunidad en el mes de noviembre en el mundial de mayores”, enfatizó Carlos López, presidente de la Federación Colombiana de Sambo.

Luego de este mundial, el turno será para la categoría mayor, donde la Selección Colombia de sambo, con cinco deportistas adscritos a la Liga del Meta, llegará a Kazajistán a demostrar toda su calidad y experiencia en la arena de este país del oriente de Europa, en el mes de noviembre.

Deja una respuesta