Idermeta

ATLETICO VILLAVICENCIO Y COLONOS DE GRANADA EN BÚSQUEDA DE LA CLASIFICACIÓN EN SUPERLIGA DE FÚTBOL DE SALÓN.

ATLETICO VILLAVICENCIO Y COLONOS DE GRANADA EN BÚSQUEDA DE LA CLASIFICACIÓN EN SUPERLIGA DE FÚTBOL DE SALÓN.

On noviembre 23, 2020, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

Nuestro departamento cuenta con dos representantes en el máximo evento de esta disciplina en nuestro país, la Superliga de Fútbol de Salón, certamen que se desarrolla de 14 al 20 de noviembre en Chinchiná – Caldas.

Atlético Villavicencio, equipo dirigido por él experimentado estratega Adolfo Conde, cuenta entre sus filas con dos campeones mundiales, un plantel experimentado y un afianzado proceso de cara a este evento; caso contrario sucede con Colonos de Granada, dirigidos por Mauricio Vásquez, equipo que no supera los 2 meses de proceso y cuenta en sus filas con una plantilla 100% conformada por jugadores del Meta, en su mayoría de la región del Ariari y que nunca han participado en un evento de esta categoría.

Atlético Villavicencio debutó ante Real Dorada con derrota 1-2, en segunda fecha cayó 3-7 ante el equipo Santa Fe de Antioquia, en su tercera salida derrotó 2-1 a Colonos, y ayer martes vencieron a Panches por 4-2. Por su parte el equipo de Granada inició su participación con empate 5-5 ante Santa Fe de Antioquia, en su segunda salida cayó ante Pereira 3-4, en la tercera cayeron 1-2 ante Atlético Villavicencio, y en su más reciente salida vencieron 9-6 a Real Dorada.

A los quintetos del Meta aún les restan 4 fechas por disputar. Atlético jugará con los conjuntos Real Caldas hoy miércoles a las 7PM, Caciques de Quindío (actual campeón) el jueves, y Pereira el próximo viernes. Por su parte Colonos enfrenta hoy miércoles a las 10AM a Panches, el jueves a Real Caldas, y cierra su participación ante Caciques de Quindío.

Deja una respuesta